Mucho se ha escuchado hablar de la Inteligencia Artificial en los últimos años, sin embargo, este concepto no es nuevo, surge de algunos trabajos publicados en la década de los 90.

Los avances tecnológicos de la última década han permitido que la Inteligencia Artificial pueda tomar forma a lo largo de muchas aplicaciones en una variedad de industrias, como por ejemplo, en el campo de la salud y las telecomunicaciones. Su capacidad para generar predicciones y optimizar procesos hacen que la Inteligencia Artifical sea cada vez más utilizada por las compañias.

La inteligencia Artifical va ganando terreno muy deprisa, realizando trabajos que hasta la actualidad solo podían realizarse por humanos. Tenemos que aprender a vivir con ella y sacarle el máximo provecho para crear soluciones que mejoren la calidad de vida de los humanos,.


2 commentarios

scr888 apk download android 2017 · marzo 11, 2019 a las 7:03 pm

And there is Shantell Steve, from my hometown of Chicago, Il.
If you do see that what you possessed in mind isn’t working out to your satisfaction. Do it to firm office and negotiate it down. http://drsusangannon.com/__media__/js/netsoltrademark.php?d=scr888.party%2Findex.php%2Fother-games%2F38-918kiss-scr888

Backstreets of Hickory · marzo 12, 2019 a las 2:49 am

Very nice post. I just stumbled upon your weblog and wished to say that I’ve
truly enjoyed surfing around your blog posts. In any case I’ll be
subscribing to your rss feed and I hope you write again very soon! http://backstreetsofhickory.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *