Las aplicaciones móviles se han vuelto indispensables en nuestras vidas, las utilizamos todo el tiempo, desde que ponemos la alarma para despertarnos, monitorear nuestros estados de cuenta, escuchar música, chatear, etc.

En este post listamos 5 apps que creemos que son muy útiles y pensamos que deberías instalarlas en tu celular para mejorar tu productividad.

Google Keep
Sin duda una de las mejores aplicaciones de calendario con recordatorios que existen. Es muy fácil de usar, puedes adjuntar, texto, imágenes, notas de audio y más. Además esta sincronizada con tu cuenta de google por lo que puedes acceder al calendario desde la aplicación web.

Pocket
Pocket es un gestor de enlaces que almacena y organiza los enlaces de internet para visualizarlos luego. La visualización se puede realizar de manera offline o si prefieres puedes acceder al contenido original de manera online.

1Password
Es un gestor de contraseñas para las personas que olvidamos las contraseñas muy fácilmente. Con esta app podrás tener todas las contraseñas que quieras y almacenarlas en un solo lugar.

Snapseed
Eres de las personas que da retoques y filtros a sus fotografías? entonces esta aplicación es para ti. Snapseed, actualmente propiedad de Google, es la mejor opción a la hora de realzar tus fotografías.

Dopbox
Sin duda la mejor herramienta para almacenar archivos en la nube. Con esta app serás capaz de ver, agregar, eliminar tus archivos sincronizados, además tiene la capacidad de acceder en modo offline.

Existen otras apps muy útiles también como son: Slack, Pinterest y Medium, muy recomendadas.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *